Cargando.

16 de junio de 2009

Juego de la Visita virtual


Hola chicos ¿como andan? Espero que esten bien! Se acerca el campamento de Block y después el nuestro que esta cada vez más cerca! Me pone muy contento eso. El sábado fue realmente un muy lindo día, al menos yo lo pase genial. Espero que Uds. lo hayan pasado igual. Bueno, sin más le paso a comentar este juego, esta muy pero muy bueno, es como el juego de la visita de Julián en Justo a Tiempo pero Virtual. Igualmente yo la primera vez lo derrote!!! jejejeje.

Esta es la dirección: www.es.akinator.com

Espero que lo disfruten. Un saludo grande para todos.


3 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooo!!! No lo puedo creer, jajaj, en un momento me agarro un ataque, me los adivino a todos, jajaja.

    Muyy buenoooo!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. sii, me adivino una banda! Un par lo re marie, je.

    Muy bueno el juego


    Nos vemos!

    Dani!*

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no juge este juego feo paro igual debe ser lindooo nooo _.--... ♥♥♥♥

    ResponderBorrar

Cualquier opinión, duda, agradecimiento, felicitación, etc etc. etc, será bien recibida y contestada (no sé si al instante, pero será contestada si o si). A escribir: