Cargando.

10 de julio de 2009

>> Destrozando adversarios

El sabado 4 de julio celebramos la Megacompetencia Físico-Intelectual más importante del Cono Sur. ¿Dónde fue? En JvnPower, nene, me extraña que lo preguntes.

Las estaciones competitivas. Los fabulosos premios estimularon a pleno nuestra competitividad. Las estaciones eran seis: Videocompetencia; Juego de Manos Juego de Villanos Tournament; Paper Wings Challenge; Desafío Pulseadil; Decime Cuál, Cuál, Cuál es tu Nombre y Vinculalo con Otro sin Repetir y sin Soplar; Emboca el Aro en el Daniel Porta Rollo de Cocina.
Sólo para entendidos.


Los premios. Increíbles galardones para los que consiguieron la victoria. Sólo por dar dos ejemplos, Rodry con un increíble minicelular satelital con el novedoso reproductor de lo que se te ocurra en un fantástico y muy combinable color rosa; Marianito con su pelota de fútbol para grosos.


La clase.
Agustina dio cátedra en la estación de armado de aviones de papel. Para que puedas ser un grande como ella, ahí van los pasos que siguió para lograr tan impactante resultados. Cachá un papel y ponete a doblar que vos también podes ser un as del cielo.


En resumen. Cincuenta minutos de competencia descarnada. Como decimos siempre: Lo importante no es ganar, sino aplastar al oponente. Fair play, señores, fair play.

2 comentarios:

  1. jajajaja barbaro! jajaj aguante mi "minicelular satelital con el novedoso reproductor de lo que se te ocurra en un fantástico y muy combinable color rosa" jaja che che, yo tmb gané una pelotita para grosos! jajaja

    ResponderBorrar
  2. Chiiiiiiiiiccccccccccoooooooooooooosssssssssssss!!! ustedes tmb pueden competir en los juegos eh, sino voy a jugar yo solo :S ponganle onda q esta genial el juego!

    ResponderBorrar

Cualquier opinión, duda, agradecimiento, felicitación, etc etc. etc, será bien recibida y contestada (no sé si al instante, pero será contestada si o si). A escribir: