Cargando.

28 de junio de 2010

Grupal!

Terrible pic. No sé a vos, pero a mí el campamento me pareció increíble. Quedó gente con la cual charlar, es cierto, pero también el haber podido conversar con unos cuantos. Gracias, chicuelos, por haberme reglado este campamento, que me hizo muy bien y me ayudó a crecer.

Eze

4 comentarios:

  1. Por lo que Isma me conto se nota que la pasaron re bien y que tambien se llevaron mucho de la palabra q les trajo eze.
    Me alegra muchisimo que hayan disfrutado de su campa poniendole toda la onda como siempre; los campas de power siempre son re power (valga la redundancia, je).

    Salu2 a los powerianos con los que comparti los años anteriores y a los nuevos que no llegue a conocer :)

    ResponderBorrar
  2. La pase Genial, gracias por hacerme un lugarcito entre ustedes. TIBY

    ResponderBorrar
  3. Gracias a vos, Tiby, por haber sumado a este campa. Y a todos los chicos, gracias, porque yo siempre voy con mis temores y vuelvo con ganas de más, así que... ¡gracias, gracias y gracias!
    Igual, todavía no entiendo por qué lo eleigieron a tato como el más masculino... Tato "Testosterona" Costa!

    ResponderBorrar
  4. Aguante el "macho Tato" ;) Aunque cuando vimos que tenía puesta una bombacha (de gaucho, aclaro) nos arrepentimos un poco.... :D Lindo campamento vivimos! Gracias a todos los que formaron parte... y un agradecimiento especial a Narda Leppes y Blanca Cotta (Orne y Caro) por todo lo que hicieron para Power!

    ResponderBorrar

Cualquier opinión, duda, agradecimiento, felicitación, etc etc. etc, será bien recibida y contestada (no sé si al instante, pero será contestada si o si). A escribir: