Cargando.

23 de febrero de 2010

>> Desafio: reseña

PROPUESTA:

cada uno me manda una web (a mi mail rodry.lospibes@gmail.com o la deja en un comentario) y formula una reseña que crea que nos va a gustar a todos o a la gran mayoria de los de power (obviamente me incluyo :D) y la publico en esta misma entrada.

Aca les recomiendo una yo:

Blog Hogwarts

Aca les dejo BlogHogwarts. Un blog basado en Harry Potter, ya sea en libros, pelis, el parque tematico, todo! Para los fanaticos del mago mas famoso del mundo, aca van a encontrar de todo sobre el.

Rodry.D


Aca les dejo otra a manos de Eze:

Tierra Firme

Hace cerca de cuatro años que formo parte de Tierra Firme. Al principio sólo iba a hacer algunas colaboraciones, pero después la cosa fue fluyendo y ahora ya soy parte del equipo. Los programas tratan sobre temas relacionados con lo que nos pasa: hay sobre tribus urbanas, sexualidad, películas… un poco de todo. La página te da varias opciones: bajarte el programa para escucharlo en tu reproductor de mp3, oírlo directamente de la web o leerlo en un pdf. Vale la pena aprovecharlo, podés aprender unas cuantas cosas con sólo hacer clic.

Eze.

Aca les dejo una recomendada por Eze:

Insomnia:

No soy re fanático de Stephen King, pero tengo la mala costumbre de leer uno o dos libros suyos por año. Este sitio es sensacional porque traducen casi todo lo que se publica sobre él, desde entrevistas hasta reseñas. También publican críticas de películas y series relacionadas con la literatura de King. Por si fuera poco, si escribís a los responsables te contestan al toque y con buena onda. Ah, y si quieren empezar a leer a este autor, les convienen la historias cortas, son mucho mejores que las novelas. Algunas dan un miedo terrible, la verdad.

Eze.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión, duda, agradecimiento, felicitación, etc etc. etc, será bien recibida y contestada (no sé si al instante, pero será contestada si o si). A escribir: