Cargando.

18 de enero de 2010

>>La mejor foto del campa:

Juan Cruz se ganó el 1er cd, que esperas vos para ganarte uno?

Es simple, lo único que tenés que hacer es mandar una foto que creas que es la mejor del campa. Si queres explica porque la elegiste. Después se colgaran las fotos mandadas en el blog y se hará una votación! La foto más votada será la ganadora!

Manda tu foto a rodry.lospibes@gmail.com

5 comentarios:

  1. si no mandan, el ganador va a ser mariano por ser el unico que mando la foto. Asi que, ponganle onda al blog che, sino son unos amargos de block! viva power!

    ResponderBorrar
  2. Dame tiempo que vuelva de las vacas, yo tengo mi foto ganadora!!!!

    ResponderBorrar
  3. jaja oka, pero mandala eh! ya tengo 3, la de mariano, fer e isma. Copence locooooo! estan todos en la costa me parece!

    ResponderBorrar
  4. este año fui sin camara :S un bajon, me entraron en casa y fue lo unico que afanaron ¬¬ igual.... hay algo que ellos no tuvieron nunca ni tienen ¬¬ un campamento tan groso como el nuestro :P je. Igual muy mal isma, q a cada rato me preguntaba aproposito: y tu camara? o sino: saca una foto, dale.

    Salu2 a todos los jotavenecianos powerenses!!!

    Dani

    ResponderBorrar
  5. Uh q mala onda. estos chorros! ¬¬ pero bueno, no hace falta que sea una foto sacada por vos, podes elejir alguna que este aca o que ande por facebook. cualquiera que sea de este campa 2010 de Power. ;)

    ResponderBorrar

Cualquier opinión, duda, agradecimiento, felicitación, etc etc. etc, será bien recibida y contestada (no sé si al instante, pero será contestada si o si). A escribir: