Cargando.

14 de enero de 2010

>>Ramps: Será mucho para ti?

GANADOR: Juan Cruz Natale! Deja tu comentario con el nombre del cd que queres!


Les Propongo un desafio: RAPMS. La onda es asi, a medida que superamos los niveles, vamos a obtenes un password. Tenemos que dejar un comentario con el pass adquirido y el que deje el pass del nivel mas alto será el ganador.

Premio: Cd de musica (original, obviamente) a eleccion! (pueden sujerir otros premios, pero que sean cosas unisex, es decir, tanto como para chicos como para chicas).

Nota: Para participar tenes que ser de Power (ya sea joven, tutor, cocinero).

8 comentarios:

  1. Si se les complica en los niveles con los "agujeros negros", ni se imaginan las pirañas que vienen despues! jaja apurence eh, yo voy x el nivel 23! xD Igual yo no participo, xq soy el creador del desafio :D

    PD: Les recomiendo empezar desde el nivel 1. Xq si empiezan por el nivel adquirido por el ultimo pass comentado, les va a costar mas. ;)

    ResponderBorrar
  2. theresnootherway jajajaja ese es el nivel 32 señores

    ResponderBorrar
  3. gane el juego RAMPS termina en el nivel 33 y la pass de ee nivel es shakeappeal y ese es el ultimo.


    ganeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  4. che, paparulo!!! No pongas el password, sino te lo van a copiar los demás, jaja!!!

    ResponderBorrar
  5. No, olvidate, no puede ser tan corto el concurso, hacelo de nuevo con otra consigna, Rodry, dale a Juan un CD trucho de feria!
    Nah, hagamos un concurso de quien escribe un comentario del campamento más representativo, después lo votamos en una encuesta y el que gana se lleva el segundo premio.

    ResponderBorrar
  6. Crei q era mas largo, lo que pasa es q lo pase y me tuve q ir a trabajar. desde el jueves que no miro la pc, entonces no pude hacer nada. Ok, agamos como dice eze.

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones juan! Sos el ganador del cd a eleccion! dejame el nombre de la banda y el nombre del cd que el domingo estará en tus manos!

    A todos los de power: Pongance las pilas o el proximo se irá pa lo de juancho tmb eh! xD

    ResponderBorrar

Cualquier opinión, duda, agradecimiento, felicitación, etc etc. etc, será bien recibida y contestada (no sé si al instante, pero será contestada si o si). A escribir: