Cargando.

12 de enero de 2010

Fotos del campa!

Los ganadores indiscutidos:

Tato ganador del Teg, Rodriguito Gomez ganador del truco junto con Adri, Agus ganadora del tuti fruti y Juli ganadora del Chin Chon.

A tocar un rato:




Sisi, Feli no se queda atrás. Tocó los 40 minutos del partido vs Block.

En las mesas:



La banda de Power!


El chocomate, siempre presente:



Proyecto: Globo aerostatico:




Eze, con toda la onda, nos enseño a hacer el globo.







finalizado: Belleza nene, belleza!

ehhhh, y el globo????




Adri fue el que quemó el globo, pero lo compensó jugando de maravilla el partido.

El equipo de power!



Arriba: Lucas, Isma, Facu, Joel, Fer, Rodry Gomez, Rodry Duarte.
Abajo: Juan Cruz, Jorge, Mariano, Eze, Gaston.





La Carita de Juancho lo dice todo, gol de Power!

11 comentarios:

  1. Bueno, comentarios:
    Partido: Qué puedo decir? Yo sob absolutamente imparcial, como todos saben, así que mi opinión vale el doble. Block jugó horrible. Punto. La hinchada de Block fue horrible. Punto. El arbitraje fue exclente. Punto.
    Globo: Tato, Rodri, Dany y yo se la tenemos jurada a Adrián. Los de Block también hicieron un globo, y también se les quemó. Dos cosas: uno, Adrián no fue. Dos, era horrible. Power un punto arriba por haber puesto belleza en su globo. Fija que somos nosotros los primeros en hacerlo volar.
    Chocomate: Espero que lo hayas saboreado, Marianito, porque en Block no se consigue. mate amargo sí.
    Fue un terrible campamento.

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas fotos muchachos jotavenecinos powerinos!

    por nuestra parte agregamos un par de fotos y comentarios al grupo JVN del Facebook, si quieren pasense: http://www.facebook.com/group.php?gid=48649539598

    ResponderBorrar
  3. Bueno, Comentarios 2:
    Partido: Power sos Amargo! Punto. Block no tuvimos un buen día, no siempre se puede ganar, no se olviden que vamos 1 a 1. El anterior partido lo ganamos por goleada, no se olviden... Punto.
    Globo: El nuestro lo hicimos en media hora, y levanto mas vuelo que el de uds... Pudimos hacer varias pruebas, e intentaron sabotearlo mas de una vez... Punto.
    Chocomate: En Block no tenemos chocomate, porque la dulzura la tenemos en la sangre, no somos amargos como Power. Punto Final.

    Andrés

    ResponderBorrar
  4. Che andres, q sabes vos de nuestro globo si no lo viste? que sabes del partido si no jugaste? Q sabes si el partido fue parejo si no estabas?
    Te explico: block jugó unicamente que con 3 jugadores. Jony (cabezaso al angulo que tato pudo detener), Nano (lo unico que hizo fue pegarme suciamente en la primer jugada) y Lucas gauna (q me sacó un mano a mano expectacular). ahh, creo q vos entraste, me empujaste 2 veces y te fuiste.
    Lema del año: "Mientras nosotros descansamos ustedes sigan entrenando"

    ResponderBorrar
  5. No veo imparcialidad, Eze.
    Qué grande Andrés! pero... haya paz entre hermanos.


    Muy buenas fotos chicos!

    ResponderBorrar
  6. Quiero ser justo. Andrés no empuja, es que juega en posición 'futura mamà' con los bracitos al costado en forma de jarra. Entonces cuando pasa, le pega a todo el mundo. Ahora, que lo haya hecho a propósito alguna vez, eso nunca lo vi y por lo tanto, no lo cobré. Bueno, paños fríos, yo soy imparcial. Asúman la derrota con grandeza, como lo hizo Power el año pasado.
    Igual, no se hable mñás del partido. Hubo mucho y muy bueno en el campa como para detenernos en esa menudencia.

    ResponderBorrar
  7. Lo del globo, es verdad lo que dice Rodri. También lo hicimos en poco tiempo, no más de una hora y hasta donde yo sé, el campamento duró lo mismo para un grupo y para otro, en cualquier caso hay que ver en que usaron el tiempo! El año que viene, hagamos un desafío de globos y lo dirimimos ahí, te va?

    ResponderBorrar
  8. Para mí, al margen de todo, lo mejor del campamento fue la posibilidad de vivir mil cosas con ambos grupos. De Power -ya que es el blog de ellos- me llevo la buena onda que puso todo el mundo, el espíritu de grupo y las ganas de hacer algo grande todos juntos. Lo del partido, el globo y todo lo demás fueron accesorios, lo verdaderamente importante fue que cada uno le puso el pecho al campa. Cada uno es diferente, pero creo que en el recuerdo van a quedar muchos de los momentos que vivimos, no sólo el 1 a 0.

    ResponderBorrar
  9. Así se habla Andys. No siempre se puede tener el triunfo en nuestras manos... debes en cuando es bueno darle lugar a otras personas que experimenten la alegría de ganar.Punto.
    Block lo mejor, no hay comparación,y tiene que haber un desempate..Un ganador!!Puntoo..
    Ahhh..muy buenas fotos las que subiste Rodri.

    ResponderBorrar
  10. Power fue el que gano. Punto. No hay q hacer nada ni decir nada mas. El ganador es uno solo.
    grax! fueron con las camaras de fer y de jenny. En la semana subo las fotos sacadas con la camara de la igle.

    ResponderBorrar
  11. q bronca q me da no poder opinar sobre el partidooo!!!!
    si,y mas de uno ya lo sabe,como Marianito...
    pero ya le vamos a demostrar quienes somos los mejores,tiempo al tiempo!

    ResponderBorrar

Cualquier opinión, duda, agradecimiento, felicitación, etc etc. etc, será bien recibida y contestada (no sé si al instante, pero será contestada si o si). A escribir: